martes, 27 de octubre de 2009

Yolanda Bel, prohibir, prohibir, prohibir

Escrito por A.R.
martes, 27 de octubre de 2009
Siendo temporada de baño está prohibido pasear a los perros por la playa. Ahora, Yolanda Bel, también quiere prohibir que podamos pasearlos aún no siendo temporada de baño. Si hay unos cuantos incívicos que no recogen los excrementos de sus mascotas, pasean perros de razas peligrosas sin bozal y correa, pagamos todos las consecuencias.

No estaría mal que se le echase un vistazo a los consejeros y consejeras que tienen mascota, pues esas también cagan. ¿Recogen las cagadas? Que sorpresa se llevarían si siguiesen a algunos/as de ellos/as cuando van paseando con sus perros por el centro.
La solución no está en prohibir y ya está, la solución está en que la policía local denuncie a todo aquel propietario que no recoja las cacas de sus mascotas, sea este/a o no consejero/a, eso da la mismo, la cacas, cacas son, y si no se recogen molestan todas. Por supuesto, que también denuncien a los que llevan los perros de razas peligrosas sin bozal, sueltos y con menos papeles que una cabra. Estaría bien que algún día se emprenda una “cruzada” contra estos “propietarios”, le aseguro que todo el mundo se lo agradecería.
Puestos a prohibir, estaría bien prohibir que se den vueltas por el Hacho en vehículos oficiales acompañados de sus parejas. Lo digo porque queda feo ver en un vehiculo oficial a dos tortolitos/as paseando.
Y ya que estamos prohibiendo, que tal si prohibimos que los funcionarios municipales puedan tener dos puestos de trabajo, ¡ah! que eso ya está prohibido, salvo que le den la compatibilidad. ¿Entonces, Yolanda, todos los que tienen dos trabajos tienen la compatibilidad para poder ejercer en los dos? ¿O es que no hay ningún funcionario pluriempleado? Ahora que estamos en crisis y hay muchos parados, estaría bien contribuir haciendo un seguimiento para acabar con el pluriempleo no autorizado.
Es bueno recordar que las playas, con excepción de la Ribera Juanense, están más bien hechas una porquería, y de ello no tienen culpa los perros de cuatro patas.
No quería terminar este escrito sin felicitar a Yolanda por el premio que ha ganado ella y todo el equipo de gobierno: “el petardo acústico 2009” . Gracias a ello nuestra ciudad es más conocida, pero no por algo bueno, más bien todo lo contrario. ¡Enhorabuena!

http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/40888/143/

No hay comentarios: